Funciones del
Sistema

Vessel, plataforma en línea para la gestión portuarias

VESSEL, Gestión Portuaria es una plataforma en línea que integra las funciones operativas y de autorización para la entrada de buques al puerto, el posicionamiento en instalaciones portuarias, servicios y despachos de buques, manteniendo la comunicación rápida y efectiva entre la comunidad y autoridades del puerto pudiéndose conectar con sistemas externos para la facturación.
El sistema es compatible con dispositivos móviles, de forma que la pantalla se ajusta a la resolución del dipositivo, permitiendole visualizar información importante y ejecutar funcionalidades críticas.
Menor tiempo de ejecución de los procesos, ciclos de solicitudes más directos y sencillos.

Aumentamos su
eficiencia

Tráfico marítimo

Debido al aumento de la densidad y velocidad del tráfico marítimo, resulta necesario el uso de tecnología de punta para el control de puertos. Nuestra solución proporciona un escenario operacional integrado en tiempo real que permite la eficacia en la planificación del tráfico y la seguridad de las infraestructuras del puerto.

Gestión de carga

Ayuda a la gestión y a la obtención de información sobre el uso de los servicios, las infraestructuras, los procedimientos y la normativa relacionada con los procesos de recepción, manipulación, clasificación, almacenaje y distribución de mercancías, así como de los agentes y operadores portuarios que intervienen en el proceso.

En desarrollo

De forma complementaria al sistema de Tráfico Marítimo se desarrollan funcionalidades como Recinto Fiscalizado, Patio de Contenedores, Silo, etc. y estamos en posición de desarrollar funciones que se soliciten por parte de nuestros clientes conservando las características del sistema así como la conectividad con este.