Nosotros

El área de desarrollo de Smartti esta para servirte

El Área de Desarrollo de la empresa Smartti S.R.L de C.V. está compuesta por profesionales del desarrollo de soluciones empresariales aplicando Tecnologías de la Información, entre los que destacan personas con más de diez años de experiencia en atención de las necesidades de la comunidad portuaria.

Historia

2015 -

Se funda la empresa Smartti S. de R.L. de C.V. para proveer servicios a las empresas de autotransporte en las ciudades de Mérida, Yucatán y Cancun, Quintana Roo basándose en las Tecnologías de la Información.

2015 -

Se inagura el Área de Desarrollo en el mes de octubre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la propia empresa, se prospecta la creación de sistemas para otras áreas del tranporte.

2016 -

En el mes de mayo inician los trabajos del proyecto que ahora conocemos como Vessel buscando ser una solución rápida y eficiente para los puertos del ámbito estatal y federal, así como posibles clientes en el ámbito inernacional.

2016 -

Listos

Ventajas

Tecnología en constante evolución

El Área de Desarrollo de Smartti utiliza tecnología de última generación para generar sistemas cuyo desempeño vaya acorde a las necesidades de nuestros clientes, implementando seguridad de acceso y sobre la información

Nuestro personal está capacitado en el uso de estas tecnologías conjuntando la novedad de las tecnologías recientes con la experiencia de nuestro equipo en el área de desarrollo de sistemas para la comunidad portuaria.
Destacamos también por la calidad en el servicio a nuestros clientes, siendo sus satisfacción el objetivo principal de la empresa y para ello nos comprometemos a brindarle apoyo y soporte las 24 horas los 365 días del año.
Estamos preparados para crecer con nuestros clientes, ofreciendo nuevos desarrollo y acompañándolos en los proyectos que ya estén en curso.